Ir al contenido principal

Viernes 8 // dia 5

Otro dia importantisimo!!
Ya no mas training school. Era hora de ir con nuestras host families, los camiones pasaron por nosotras a las 9 de la mañana sin importar la hora del vuelo. Llegamos al aeropuerto como a las 10 e hicimos todos los trámites y el chequeo, al principio fue un poco dificil y mas porque iban puras alemanas conmigo, bueno y una que era de suiza, que para mi era casi la misma (no les entendia)
Nuestro vuelo salia hasta las 6 de la tarde recuerdo que me sentaba, caminaba, me acostaba, caminaba otra vez y todo eso. 
Cuando por fin se dio la hora para abordar, tardamos como 30 min en despegar.. Yo iba con mil cosas en la cabeza, como me iban a recibir, si era lo que ellos pensaban, que les iba a decir en fin, Muchas cosas.
Dormi casi todo el camino para que se me pasara mas rápido, aunque muy incomodo pero dormí.
Llegamos como a eso de las 9:30 y por fin me pude contactar con mi familia para decirles que todo estaba bien. Cuando iba bajando las escaleras vi a mi host family esperandome!! Con letreros de bienvenida muy lindos!!! Fue muy emocionante!!!
Luego llegamos a casa, cenamos y me enseñaron el recorrido de la casa. 

Todo es increible, son una familia muy linda

Comentarios

Entradas populares de este blog

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe