Ir al contenido principal

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar.

Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos..

Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto..

4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar..

Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente.

Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfectamente, y no es como que sea algo interesante, pero cada vez hay mas cosas de las que me siento segura de hacer por mi misma.

Desde donde estaba sentada yo podia ver el centro de la ciudad, poco a poco se iba haciendo de dia, tenia un cansancio fisico que lo unico que yo queria era llegar a la casa, ba;arme y dormir.

Por fin se dieron las siete y fuimos abordando.. No aguante mucho en el avion y me dormi un poco, agarrar pilas porque aun faltaba bastante camino por hacer, el llegar al aeropuerto, tomar el tren para el centro, despues de eso, esperar en el centro para agarrar el camion y llegar a la casa. En total fueron unas 4 horas.. Dos y media en el avion y hora y media desde el aeropuerto hasta la casa, mientras esperaba el camion me sente en una de las bancas que estan en la banqueta.. No se cuantas personas subian y bajaban de los camiones pero el once nada mas no pasaba..

Cuando por fin llegue a la casa, llegue directo a ba;arme y a dormir como era el plan originalmente. Necesito agarrar pilas para trabajar porque no fueron vacaciones si no un fin de semana libre que me corresponde al mes. Y como ya disfrute ahora si de vuelta a la realidad, donde me hago cargo de tres ni;os, si de tres. De los cuales es rara la vez que estan bien los tres, cuando no es uno que esta renegando, es el otro, y asi se me va el dia.. Pero aun asi disfruto todo lo que hago.

 
Gracias a Dios llegue con bien. Y gracias a el por permitirme coleccionar una experiencia mas en esta aventura que ahora no solo dura un a;o si no un año y medio.


Comentarios

Entradas populares de este blog