Ir al contenido principal

Miercoles 27 // dia 24

Hoy Bill me llevó a tramitar mi (SSC) en largas palabras: social security card. Me
Sirve para muchas cosas pero la única que me se es para sacar una cuenta en el banco, para que me esten pagando. Pues llegamos y habia bastante gente, era como la sala del consulado, Bill tenia una reunión y tuvo que irse y mientras yo esperaba que me llamaran un señor se sento en la silla que estaba a un lado mio y pues no es por ser fea persona pero el señor traia un olooooor que para que les cuento, solo me tape mi nariz discretamente y esperaba que me llamaran en segundoss!!
Para no escribir tanto al terminar el tramite, el cual me fue aprobado y me llega en dos semanas, tenia que tomar el   camión de vuelta a la casa, ahi voy sola y mi alma por el centro, no encontré la calle donde me habían dicho que tenia que tomar el camión y busque otra ruta que pudiera tomar cuando llegué a la parada del camión me asegure que pasara por ahí la ruta 11 y me quede a esperar unos 5 minutos cuando me doy dando cuenta que estaba en donde mismo que la primera vez que tome el camion pero claro, Seattle te vez muy diferente de día.
Se suponia que iba a alcanzar a Christine y a los niños en la playa pero al final decidieron ir a la alberca. Pues me baje del camión y ahí voy otra vez sola y mi alma camine y camine tardé como 20 minutos en dar vutas y vueltas hata que al fin los encontré. No es que anduviera perdida, solo andaba conociendo mejor. El resto del día fue mi trabajo con los niños que yo no lo llamaria trabajo, les di cena, y a dormir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe