Ir al contenido principal

Lunes 4 // día 1

Y el día llegó, el que por mucho tiempo espere, al despertarme mi aventura estaba solo a unas cuantas horas. 
El cambio donde iba a crecer como persona en todos aspectos. 

Desayune con mi familia, nuestro ultimo desayuno en mucho tiempo, porque estoy segura que los veré antes de que pase un año, bueno eso es lo que me dijeron. 
Y al fin al llegar al aeropuerto fue el momento en donde los nervios me atacaron, sentía miles de cosas, mis amigos y familia me mandaban mensajes deseandome lo mejor en este viaje, ahí fue donde me di cuenta que no me iba por dos semanas ni por un mes si no por un año. 

Al subir unas escaleras del aeropuerto, para abordar el avión, vi hacia abajo, y ahí estaban las personas mas importantes de mi vida diciéndome adiós con lagrimas en los ojos, igual que yo! Ahora si que ya sentía ese cambio en mi vida que estaba por comenzar.. 

Aborde el avión, busque mi lugar, me senté y reze..

Aquí vamos, me acuedo que empecé a ver mi reloj y conté los segundos hasta que el avión despegara y fue a las 12:37:31 donde empezaba todo, sea lo que sea que tenga que vivir lo disfrutaré como nunca en mi vida. 

Después de 6 horas de viaje por fin llegamos a Nueva York!!!!! Ibamos en nuestros lugares tomando miles de fotos por la ventanilla, emocionadisimas de estar en ahi, cuando todos los que iban en el avión estaban como si nada cual normal viaje, fué ahi donde entendi que hay que disfrutar las cosas cuantas veces las hagas y sin importar lo grande o pequeñas que sean.

Seguiamos tomando fotos!! El central Park desde el avión era increíble! Los miles de edificios, estadio, puentes!! Toooodo!

Bajamos del avión y lo primero que vimos fue un montón de gente en una sala llena de tabletas, si podían usarlas quienes quisieran, avanzamos y había un tipo "bar" y en cada lugar tenia una tableta. Así que me temo que si alguien viajaba con otra persona no podría ir ahí, no le prestaría el mas mínimo de atención, no se que esta pasando con la tecnología. 

Después de buscar a quien iría por nosotros, de una llamada y miedo de no ver a nadie llegaron por nosotras, apareció un señor ingles un acento muy particular,  tan tierno!! Parecía abuelito de películas y aparte sabia algunas palabras en español. Nos dijo que iríamos por dos niñas, colombianas,  las cuales las pobres habían perdido el vuelo y se habían retrasado por horas! después de estar todas reunidas tomamos rumbo hacia la universidad. Llegamos, después de una hora de camino, nos dieron un pequeño intro, nos asignaron habitaciones, cenamos y nos comunicamos con nuestras familias. 

Gracias a Dios llegamos con bien. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe