Ir al contenido principal

Jueves 14 // día 11

Hoy conocí a Shanon mi LCC, tengo que procesar toda la información que me dio, lo bueno que en su pagina esta todo, como los próximos eventos, opciones de escuela, fotos, documentos, listas de las niñas aquí y un sin fin de cosas muy útiles.
Evan es un poco difícil yo se que ella puede ser mejor tanto con Momo, Lulu y también conmigo. Lo que pasa aquí es que es una niña "grande" pero siente que es mas grande de lo que es. Poco a poco iré ganándomela mas, y no es porque llevemos una mala relación, si no que tiene que aprender a que tiene que ayudarnos a todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe