Ir al contenido principal

FELIZ AÑO NUEVO 2016

El año empezó de una manera rara.. no como lo esperaba ni como lo sentía..
Mientras yo estaba arreglándome en mi cuarto para salir en cuanto llegaran Bill y Kelley, mi hermana estaba arreglándose en el baño y cuando dieron las 12 se asomo a mi cuarto y me dijo "Hermana, feliz año"

No fue una víspera de año nuevo como las normales, festejando, comiendo uvas, viendo los fuegos artificiales ni nada de lo que se acostumbra.

El ultimo día lo empecé trabajando.. y lo termine trabajando junto con mi hermana. Les decoré la casa a los niños, les hice cena y gorritos de año nuevo, invite a Pame, Javi y Laura y a las 9pm hora Seattle iniciamos el conteo de los 10 segundos para brindar con ellos y celebramos el año nuevo de NY que es el que estaban pasando por la tele. Al terminar los acosté a dormir y fue cuando nos empezamos a alistar, esperando que ellos llegaran a la hora acordada, pero para su costumbre llegaron mas tarde (mucho mas tarde) de lo que habían quedado. Y otra vez me quede vestida y alborotada como otras veces, pero ahora mi hermana tambien sufrió lo que yo sufrí. Me sentí mal refiriéndome a que yo siempre trato de dar lo mejor de mi cuando estoy trabajando, que cumplo un horario tal cual me lo ponen y jamás les he puesto algún pero o jamás he fallado y ellos ni si quiera pueden tomarse medio minuto para mandar un mensaje y decir "llegamos tarde". Puede que sea mi culpa, por confiada y por creer que pueden cambiar pero la realidad es que eso siempre ha sido desde que llegue y a veces me pregunto porque extendí con ellos.. y la respuesta es que extendí por la vida que tengo aquí, por quien soy desde que llegue aquí y porque se que puedo con eso y poquito mas. Como personas son buenas, los respeto como tal y puedo tener una platica (cuando andan de buenas) con ellos, cuando no ni si quiera dicen Hola.. pero como Jefes no son buenos.. así es esto, se aprende a vivir y a trabajar con altas y bajas, frustraciones y enojos y queriendo tirar todo por la ventana y en otras ocasiones sentirme feliz por lo que estoy viviendo. Siempre lo he dicho, es parte del proceso y es parte de la vida, depende de ti y como lo tomes. Puede doler pero gracias a esos dolores hoy somos las personas que somos.

Aun así y con "no tan buenos jefes" y con cada detallito que hubo en el año, agradezco infinitamente el año que viví, donde pensaba que tenia un plan y que a mediados de marzo me cambio al decidir quedarme aquí.

Fueron 365 días donde aprendí y crecí como si hubieran sido 20 años. Viaje como nunca creí, ví cosas que jamás pensé ver, experimente, conocí personas que son parte importantísima de mi vida. Cambie y mucho, fui a otro País, conocí muchos lugares, hice un montón de amigos mas, extrañe a mi familia, perdí a parte de mi familia, llore como nunca pero tambien me rei como nunca, pase una segunda navidad por Skype con mi familia, me queje, me dieron ganas de rendirme y despues me dieron ganas de seguir adelante, disfrute cada día y jamás voy a tener las "gracias" suficientes para Dios por todo lo que me ha dado..

Deseo de todo corazón, si alguien esta leyendo esto, que este año nuevo que empieza sea un año lleno de cosas buenas y no tan lleno de tiempos difíciles, porque seguro los habrá, pero nos ayudaran a ser mas fuertes.. Deseo que tengan una vida bonita y no solo un año..

Este es el año donde voy de regreso a mi casa. De donde pertenezco y donde me esperan y donde estoy esperando regresar..

2016 es un año donde dejo mis amigos y mi Seattle, todo acaba algún día, pero acaba para que venga algo mejor..


Suertuda yo, todos mis sueños los pude hacer realidad..


Feliz año nuevo de todo corazón!


foto tomada el 31 de diciembre del 2015. Lulu (derecha) enojada como siempre, Evan (festejando que en 20 dias cumple 8 años) Max tratando de quitarse el gorro. Cada que veo esta foto no puedo evitar reirme al acordarme del señor Berrinche de Lulu y la locura de Max.


Comentarios

Entradas populares de este blog

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe

Domingo 19//259 Alki Beach

Salio un poco el sol pero igual sigue estando frio. Es un buen dia para tomar el taxi acuatico e irnos al otro lado de la ciudad: Alki beach. Nunca he tomado el taxi acuatico pero siempre hay una primera vez. Invitamos a Vivi y Ximena con nosotras (au pairs) y nos encontramos en el muelle para tomar el taxi. Antes que todo necesito escribir que hoy ha sido uno de esos dias en los que me he reido como una loca. Reir hasta llorar y que me duela todo y me falte el aire y todo eso que una buena risa provoca. Pame se ha convertido en una amiga con la que no me da pena hablar cualquier cosa y ser tan simple como con pocos. En verdad hace mucho no me reia y la pasaba tan tan bien! Volviendo al tema de la playa, nos tomamos el taxi con una vista increible de la ciudad y llegamos a la playita a comer y como llegamos un poco tarde se empezo a poner mas frio y obscuro. por cuestiones de distancia perdimos el ultimo taxi que salia para el centro y tuvimos que caminar y pedir uber para regresar

7//338 ¿ Vacaciones ?

A diferencia de los otros viajes que he tenido este va a ser un poco diferente. Antes que todo, voy a a viajar sola, y no me voy a encontrar con nadie a donde sea que vaya. No me da miedo andar viajando sola, creo que es bueno, pero no es lo mismo a que si traes compañia. Por el otro lado viajo sola porque nadie de mis amigas tiene las mismas vacaciones que yo, y son vacaciones "obligadas" por decirlo de una manera. Las cosas funcionan asi: Yo elegí mi primer semana de vacaciones y ellos eligen la segunda. Ellos se van de vacaciones esa semana y por consecuencia yo tengo que tomar esos dias libres.. Al principio no sabia ni a donde ir, luego queria ir a todos los lugares que pudiera, despues me di cuenta que no podia gastar mucho. Anduve pregunte y pregunte a mis amigas, a mi familia a donde ir y al final quedo Washington DC y New York. Los vuelos los compre unas dos semanas antes, los hostales los reserve una semana antes y eso, solo el de DC. Es raro pero no tenia esa