Ir al contenido principal

viernes 3//243 CUMPLEAÑOS FELIZ

Ya cumplió años Bill, ya cumplió años Evan, ya cumplió años Kelley y solo faltaban mis pequeños dos monstruitos de cumplir años.

Desde hace varias semanas atrás lo único de lo que se habla es que ya van a cumplir tres años y pues a ellos como que no les importa mucho mas que los regalos que van a recibir, tal cual navidad.

Me dedique especialmente a buscarles el regalo justo para cada uno, y tuve bastante éxito.
Lulu fue una princesa todo el día, literalmente, no se quería quitar la corona por nada en el mundo.

Fuimos a comer a Red Robins toda la familia, incluidos abuelos y tíos para después de ahí venirnos a la casa a comer pastel y abrir los regalos. Y si, como era de esperarse, parecía navidad. Lleno de regalos por todos lados de la casa.

"tres, es el nuevo dos" Así decía Bill porque pues aun parece que son unos bebes, aun de vagos y haciendo dramas por todo. Igual los amo.


 
 
 
 
 
Por otro lado, hoy fui a la iglesia por ser viernes santo y lo que me sorprendió es que la iglesia estaba LLENA. Todos los domingos que voy no esta ni la mitad lleno y hoy no había ni espacio para que todos se sentaran. Yo sabia que en estas épocas la gente va mas a la iglesia, pero creo que no me había dado cuenta de que tanto era la diferencia. No se como escribir la idea que esta en mi mente. Es como tener "amigos" que solo te hablan en tu cumpleaños pero que el resto del año no se acuerdan de ti. Así creo que se debe de sentir Dios...


Comentarios

Entradas populares de este blog

JULIO 1//332 NUEVO MES

Ya es juliooooo, y me emociona completamente. El mes donde nos mudamos a la nueva casa, el mes de mi cumpleaños, el mes de mas viajes, el mes del verano, mucha playa, mucho todo.   Creo que por primera vez disfrutare un verano como se debe. ..

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe