Ir al contenido principal

VIERNES 6//215 siguiente isla: Maui

3:45 am Y el aeropuerto abrió por fin! Quizá fuimos las primeras que entramos al aeropuerto y lo primero que hicimos fue la revisión y entrar a nuestra sala aunque faltaran dos horas para el vuelo pero lo que queríamos era sentarnos en un lugar mas decente.

 
Nuestro desayuno: galletas y agua.

Subimos al avión y no termino de hablar la azafata cuando nosotras ya estábamos profundamente dormidas, el vuelo fue de 40 minutos pero no se sintió nada. Despertamos y no sabíamos si ya habíamos llegado o aun no despegábamos.

Vimos que todos empezaron a abajar y vimos por la ventana y eso nos confirmo que ya estábamos en nuestro nuevo destino.

Tomamos los camiones correspondientes para el hostal y bajo la lluvia fue que llegamos ahí.

 
Ya íbamos fastidiadas, mal comidas, cansadas, caminando con maletas bajo la lluvia y lo que mas queríamos era llegar a un hostal donde tuviéramos nuestro propio cuarto y descansar un poco.

 Eran las 8 de la mañana y nos dijeron que solo hasta la una de la tarde podríamos entrar a nuestro cuarto porque a las diez hacían check out y después tendrían que limpiar todo. Lo que nos sugirieron que dejáramos las maletas ahí en recepción y nos fuéramos a desayunar. Lo hicimos fue pedir que si nos podrían tener nuestro cuarto listo lo antes posible porque en verdad necesitábamos eso. Fuimos a desayunar y después nos bañamos para estar un poco mas frescas y como a eso de las once nos dieron el cuarto. ¡por fin!

Entramos y nos quedamos dormidas. Despertamos tarde y planeamos lo que íbamos a hacer. Primero lo primero, comida para sobrevivir tres días ahí. Los del hostal nos hicieron el favor de llevarnos al super junto con Joan, un Español que habíamos conocido ahí y nos fuimos a surtir de despensa.

Los viernes el hostal tenia una fiesta y pues fue ahí donde conocimos a nuestros compañeros de hostal, argentinos, chilenos, alemanes, Karina que es de Brasil y había estado viajando sola por dos años. Los del hostal nos recomendaron un lugar para rentar carros y junto con Karina y Joan rentamos el carro para los siguientes dos días.

 
Siguió lloviendo pero nosotras ya estábamos con mas fuerzas para empezar nuestras vacaciones ahí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

JULIO 1//332 NUEVO MES

Ya es juliooooo, y me emociona completamente. El mes donde nos mudamos a la nueva casa, el mes de mi cumpleaños, el mes de mas viajes, el mes del verano, mucha playa, mucho todo.   Creo que por primera vez disfrutare un verano como se debe. ..

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe

ENERO 2015 // 151 INICIANDO

Tan agradecida con la vida y principalmente con Dios por permitirme vivir un año mas, lleno de sorpresas, propositos cumplidos, metas alcanzadas, viajes, una nueva familia, amigos increibles, lecciones, experiencias, miedos, satisfacciones y todo. Tantos buenos y malos momentos pero de los cuales he aprendido y crecido muchísimo y me han dejado llegar hasta donde estoy ahora. Tantas personas en mi vida que cada una me enseña cosas distintas, personas que me apoyaron y confiar ... on en mi. Espero Dios me llene un año mas de vida al igual que a mi familia y amigos.. Feliz año 2015, que todos tengamos muchísimas metas por cumplir y donde nos propongamos ser la mejor versión de nosotros mismos Estoy segura que será un año lleno de sorpresas. Bendiciones, mucha salud, mucho amor muchos buenos deseos, mientras tengamos vida, vamos a tener oportunidades.. Que nunca falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, lugares a donde ir y alguien a quien amar.