Ir al contenido principal

martes 20 enero//170

Im a dreamer

Comentarios

Entradas populares de este blog

30//331 Cheesecake

Una vez mas, un jueves mas que no me avisan o me mandan mensaje con las simples palabras de "NO VAMOS A LLEGAR A CENAR" El punto es que, terminamos de cenar, con una cena rapida que les hice, los bañe, y los dormi.. escuche llegar a Bill como a eso de las 9 y sali corriendo a agarrar el camion, si se me pasaba ese ya no iba a poder tomar otro hasta en una hora.. pero no hubiera existido la necesidad de correr y apurarme si ellos me hubieran dicho que llegaban tarde, no me dan ni tiempo de organizarme bien..No se de que manera decirles que me manden mensaje, que me llamen, que me manden correo o lo que sea, para saber si vienen a cenar o no.. ya les he dicho muuchas veces pero sigo en la misma situacion de estar sin horario normal.. Para quitarme mi desesperacion, nos fuimos a Cheese Cake Factory, no hay nada que un buen postre no arregle..ese es uno de los muchos respiros que tenemos cuando salimos de trabajar

Jueves 14 // día 11

Hoy conocí a Shanon mi LCC, tengo que procesar toda la información que me dio, lo bueno que en su pagina esta todo, como los próximos eventos, opciones de escuela, fotos, documentos, listas de las niñas aquí y un sin fin de cosas muy útiles. Evan es un poco difícil yo se que ella puede ser mejor tanto con Momo, Lulu y también conmigo. Lo que pasa aquí es que es una niña "grande" pero siente que es mas grande de lo que es. Poco a poco iré ganándomela mas, y no es porque llevemos una mala relación, si no que tiene que aprender a que tiene que ayudarnos a todos. 

16//347 New York

Mi destino en mis vacaciones no era solo Washington DC. Cuando estaba planeando y organizando todo busque un camion que me llevara de DC a NYC y lo encontré. Sali de DC a las 10 de la mañana y llegue a NY como en cuatro horas y media por el trafico. Me toco llegar a la quinta avenida y de ahi busque como llegar al hostel que habia reservado. Puedo decir orgullosa que sobrevivi en Ny sola, guidada por mi misma, tomando el metro sola y caminando laaaargas horas... Hice todo o casi todo lo que me propuse hacer. Hice amigos, no solo conoci Manhattan si no que tambien conoci una parte de Brooklyn, otra de Long Island.. Y sinceramente no se si Amo Ny o lo odio. Es demaciada gente en un solo lugar, el trafico es lo peor que te puedas encontrar, las estaciones del metro son feas pero funcionan veinticuatro horas, creo que cada quien tiene su propia version de Ny, pero no solo es Manhattan, hay lugares muy lindos en NY que se pueden disfrutar mucho.. el video del viaje esta en este link..