Ir al contenido principal

23//142 Columbia Tower


Desperté con otra buena noticia, MIS CARTAS LLEGARON. Todo empezó cuando fui al lugar misterioso el cual no había escrito muchos detalles, porque mis papas leen esto, o eso creo.

 Mas de un mes atrás, fui a la oficina de correos a enviar dos cartas: una para mi papá y la otra para mi mamá por sus cumpleaños. Compre las estampas, puse las direcciones y las deje ahí con la idea de que llegarían en dos semanas, porque eso me respondieron cuando pregunte en cuanto tiempo las tendrían.

 Los días, las semanas e incluso el mes pasó y yo no sabia nada de las cartas, estaba pensando mil cosas, la dirección esta mal, no había nadie en la tienda para recibir las cartas, no encontraron bien la dirección, las entregaron en otro lado, ya no van a llegar, en fin.. Y ni como saber donde estaban las cartas día tras día, pero nunca perdí la fe y siempre supe que esas cartas llegarían a quienes pertenecían.

 Finalmente llegaron, tarde pero seguro, justo antes de navidad, doble regalo. Y como lo escribí antes, fue algo tan simple pero para mi significo mucho, nunca antes había enviado cartas, ya no se usa.. Pero es algo increíble, porque lo mas sencillo hubiera sido un simple mensaje o una video llamada, esta vez quise intentar algo nuevo.

 Después de mi tranquilidad de que ya estaban las cartas y después de platicar por Skype con mi mama, fuimos. Me aliste para irme con Pame, la que nunca me falla, a Starbucks, cosa que nunca en la vida iba, hasta que llegue aquí..

No era un Starbucks como todos los demás, lo que lo caracterizaba es que estaba en el piso numero cuarenta y tantos del Columbia Tower, con una vista increíble, el agua, los barcos, parques, edificios, iglesias.. Construcciones y los carros que se veían pequeñitos pequeñitos.

 Después de esto caminamos hasta el centro, donde regularmente vamos, pasamos unas dos horas ahí para después venirnos a la casa a hacer cupcackes con los niños aprovechando que Pame tenia su día libre.

 Llegamos a casa un poco mojadas por la lluvia y después de que se despertaran los niños empezamos a hornear, después a decorar, y Max y Lulu comiéndose todo antes de que estuvieran listos.

Cuando íbamos a empezar a cenar, porque estaría sola con los niños, Pame se fue a su casa y yo les di un baño y a dormir.
Todos estamos emocionados por navidad, y no se que me espera aquí..
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

lunes 18//288 HELLO AGAIN, SEATTLE

En las pasadas 72 horas no he dormido mucho, pero ya tendre tiempo de descansar. Como me tuve que quedar despierta toda la noche, cuando se dieron como eso de las tres y media de la noche me fui a comprar un café y un pan a un restauransito que estaba en el hotel y que era 24 horas asi como los casinos.. Me quede un rato ahi esperando que las horas se pasaran rapido para irme al aeropuerto.. 4:30 AM y el shuttle llego al hotel e ibamos unas 7 personas, unos tenian su vuelo a las cinco y para decir verdad no se si alcanzaron a llegar.. Iba viendo las vegas por ultima vez en este viaje, me gusto todo.. Y me lleve mas de lo que esperaba, un viaje de tres dias que fue mas que suficiente. Llegue al aeropuerto, imprimi mi boleto, pase por revision, tome el tren para llegar a mi sala, ya me se todo y no me da miedo el llegar a un aeropuerto sola, es raro pero hasta en eso he vencido un poco el miedo. Yo misma puedo tomar un avion de aqui para alla, entiendo y me doy a entender perfe

Domingo 19//259 Alki Beach

Salio un poco el sol pero igual sigue estando frio. Es un buen dia para tomar el taxi acuatico e irnos al otro lado de la ciudad: Alki beach. Nunca he tomado el taxi acuatico pero siempre hay una primera vez. Invitamos a Vivi y Ximena con nosotras (au pairs) y nos encontramos en el muelle para tomar el taxi. Antes que todo necesito escribir que hoy ha sido uno de esos dias en los que me he reido como una loca. Reir hasta llorar y que me duela todo y me falte el aire y todo eso que una buena risa provoca. Pame se ha convertido en una amiga con la que no me da pena hablar cualquier cosa y ser tan simple como con pocos. En verdad hace mucho no me reia y la pasaba tan tan bien! Volviendo al tema de la playa, nos tomamos el taxi con una vista increible de la ciudad y llegamos a la playita a comer y como llegamos un poco tarde se empezo a poner mas frio y obscuro. por cuestiones de distancia perdimos el ultimo taxi que salia para el centro y tuvimos que caminar y pedir uber para regresar

7//338 ¿ Vacaciones ?

A diferencia de los otros viajes que he tenido este va a ser un poco diferente. Antes que todo, voy a a viajar sola, y no me voy a encontrar con nadie a donde sea que vaya. No me da miedo andar viajando sola, creo que es bueno, pero no es lo mismo a que si traes compañia. Por el otro lado viajo sola porque nadie de mis amigas tiene las mismas vacaciones que yo, y son vacaciones "obligadas" por decirlo de una manera. Las cosas funcionan asi: Yo elegí mi primer semana de vacaciones y ellos eligen la segunda. Ellos se van de vacaciones esa semana y por consecuencia yo tengo que tomar esos dias libres.. Al principio no sabia ni a donde ir, luego queria ir a todos los lugares que pudiera, despues me di cuenta que no podia gastar mucho. Anduve pregunte y pregunte a mis amigas, a mi familia a donde ir y al final quedo Washington DC y New York. Los vuelos los compre unas dos semanas antes, los hostales los reserve una semana antes y eso, solo el de DC. Es raro pero no tenia esa